Home‎ > ‎News and Information‎ > ‎

Inscripción en línea para el año escolar 2017-2018 - ahora disponible para todos los estudiantes de secundaria y preparatoria!

posted May 16, 2017, 12:11 PM by Nadine Cordova - NGM Faculty   [ updated May 16, 2017, 12:18 PM ]

A partir del 19 de junio, se abren las inscripciones en línea para el año escolar 2017-2018. Este verano, el proceso en línea se ha ampliado para incluir a los estudiantes de secundaria. Las familias con estudiantes que regresan en los grados de 6 a 12 pueden saltarse las líneas de inscripciones de la escuela y registrar a los niños a la escuelas secundarias y preparatorias en su tiempo libre desde cualquier lugar con una conexión a Internet.


Con el portal de Infinite Campus, en una sola visita los padres pueden actualizar la información y registrar a los niños para la escuela. Además, pueden firmar las formas que son obligatorias, así como en las políticas y procedimientos del distrito, reduciendo el número de envíos por correo que deben ser firmados y devueltos.


La inscripción en línea estarán abiertas a estudiantes que regresan a los grados 6 a 12 desde el 19 de junio hasta el 15 de agosto.


* Si es nuevo en las Escuelas Cinco Estrellas de Adams 12, comuníquese con la escuela a la que asistirá su hijo(a) para obtener información sobre la inscripción.


Para inscribirse en línea, los padres necesitarán:


  • Dirección de correo electrónico válida actual

  • Cuenta existente de Infinite Campus (IC). Si no tienes una cuenta, visita aquí.

  • Si se ha mudado, deberá agregar un documento de prueba de residencia aprobado. Los detalles sobre qué prueba se necesita se pueden encontrar visitando aquí.

  • Información de contacto para todos los padres / guardián(es) y contacto(s) de emergencia asociados con su(s) estudiante(s).


Para asistencia con las inscripciones, comuníquese con Elizabeth Nemeth (720) 972-5088

Si tiene toda la información anterior, puede iniciar el proceso de inscripción ingresando a su cuenta de Infinite Campus aquí a partir del 19 de junio.


** Tenga en cuenta, si también tiene estudiantes entrando a los grados K-5 puede actualizar su información en el nuevo sistema. Sin embargo, no tendrá la posibilidad de registrarlos en línea este año. Sólo los estudiantes que ingresan a los grados 6 a 12 pueden registrarse en línea. **

Comments