Back to top

Opción de modelo de aprendizaje para NGMS 2021-2022.

Learning Model Choice Espanol

Estimadas familias de Northglenn Middle School,  

Adams 12 Five Star Schools se propone ofrecer a los estudiantes la opción de aprendizaje presencial o en línea para el año escolar 2021-2022. Para proporcionar la mejor experiencia para todos nuestros estudiantes, personal y familias, estamos pidiendo que las familias compartan su selección de modelo de aprendizaje para cada niño para el próximo año escolar (2021-2022).

Esta información nos permite planificar nuestras necesidades de presupuestos y dotación de personal para que podamos proporcionar a nuestros estudiantes la mejor experiencia de aprendizaje posible.

En el formulario, las familias tendrán que escoger uno de los siguientes de aprendizaje para cada uno de sus hijos para el año escolar 2021-2022. El modelo de aprendizaje seleccionado a continuación será el modelo para todo el año escolar. 

  • Opción de aprendizaje presencial: El distrito planea ofrecer aprendizaje presencial de tiempo completo (cinco días a la semana) para todos los grados el próximo año escolar. Las escuelas implementarán protocolos de la salud y seguridad basado en las directrices más recientes de nuestros socios en la salud pública. 

  • Opción de aprendizaje en línea: El distrito ofrecerá una opción de aprendizaje en línea para los que están interesados. La opción en línea es para familias interesadas en una experiencia virtual, de aprendizaje en casa. Incluye una mezcla de instrucción sincrónica (en vivo, guiado por el maestro) y asincrónico (por demanda) y será enseñado por maestros licenciados Five Star. 

Se hará todo intento por mantener a los estudiantes conectados a la escuela de su vecindario. Dependiendo de cuántos estudiantes de cada escuela seleccionen esta opción, su hijo/a tal vez tenga maestros y compañeros de otras escuelas Five Star.

Los cursos especializados estarán disponibles a los aprendices en línea en las secundarias y preparatorias basado en el interés estudiantil y, como resultado, tal vez estén limitados.

Favor de notar que NO habrá una opción completamente en línea para los estudiantes en nuestros campus FutureForward, los cuales ofrecen oportunidades de Educación Profesional y Técnica (CTE, por sus siglas en inglés) para los estudiantes de preparatoria. Los estudiantes de preparatoria que escojan la opción de aprendizaje en línea tendrán que asistir a los cursos de CTE en los campus FutureForward en persona como requisito para ser aceptados al programa de CTE.

Complete el formulario de intención de modelo de aprendizaje para el año escolar 2021-2022 

Se le pedirá que entregue información para cada niño que asiste a una escuela Five Star. Puede poner toda la información de sus hijos en este formulario. Si tiene niños en otras Escuelas Five Star, usted recibirá este enlace más de una vez, pero solo necesita entregar las respuestas una vez por cada niño. 

Se deben entregar los formularios para el fin del día el viernes, 19 de marzo.

Si no entrega este formulario, su hijo automáticamente será inscrito en la opción de aprendizaje presencial.

Las opciones de aprendizaje preescolar no se han finalizado para el año escolar 2021-2022 y no se incluyen en este formulario. Las familias de estudiantes en el preescolar pueden esperar recibir más información sobre el próximo año escolar más tarde esta primavera.

**Por favor note que las escuelas chárteres manejan sus propios modelos de aprendizaje. Si tiene un estudiante en una escuela chárter, por favor espere escuchar de parte de su escuela sobre las opciones para el año escolar 2021-2022.**

Esta es su elección inicial para ayudarnos con el personal de la escuela. Entendemos que pueden ocurrir más cambios y ofreceremos un tiempo durante el verano para confirmar o cambiar su opción.