Back to top

Carta del Director

NGMS Knight

Estimada Comunidad Escolar de Northglenn Middle School,

En NGMS nos encontramos en estos momentos finalizando este año escolar 2017-2018. Por lo tanto, el personal administrativo y el personal de la escuela en general, queremos agradecerles por habernos dado la oportunidad de tener a su estudiante con nosotros en esta escuela durante este año. De igual manera  queremos hacerles saber que en la escuela en general tuvimos un exitoso año escolar y esto se debe también al apoyo que ustedes a diario nos brindan para así poder nosotros llevar a cabo un mejor trabajo. Todos aquí en NGMS deseamos que ustedes disfruten de las merecidas vacaciones de verano con sus familiares y amigos.

Académicamente hablando, hemos comenzado a recibir los resultados de algunas pruebas realizadas a los estudiantes que nos muestran un crecimiento considerable por parte de ellos en áreas como; lectura, matemáticas y de igual manera en uso del lenguaje. Cabe manifestar que estábamos convencidos de que los resultados de las pruebas mencionadas anteriormente nos demostrarían el excelente trabajo realizado por ellos durante el año escolar.

Haciendo un balance a la gestión realizada durante los años en los cuales tuve el honor de ser el director de Northglenn Middle School, he llegado a la conclusión de que estos tres años  han sido para mí, los mejores y más placenteros años de toda mi carrera profesional.

Quiero aprovechar esta oportunidad para informarle a la comunidad escolar de NGMS que para el siguiente año escolar, estaré a cargo de la dirección de Century Middle School. Por lo tanto, tengo el gusto de anunciarles que para el próximo año escolar, el director de la escuela será el señor Grant Underwood. El señor Underwood, se desempeñó hasta la fecha como subdirector de la escuela y persona encargada por los últimos tres años del crecimiento en el rendimiento académico de los estudiantes de la escuela.  A él le debemos en parte los excelentes resultados académicos logrados ya que nuestra escuela fue catalogada por el Departamento de Educación de Colorado como una de las escuelas con mejores rendimientos por parte de sus estudiantes. En definitiva, los dejo en las mejores manos.

Ya para finalizar, quiero nuevamente agradecer  el respaldo  por ustedes brindado a mi gestión y a la escuela. De igual manera resaltar la dedicación y apoyo que ustedes le brindan a su estudiante  desde la casa. Personalmente y siendo padre de tres hijos conozco el compromiso y dedicación que los padres adquirimos para con nuestros descendientes pero también sé del  placer y felicidad que sentimos al ver el éxito obtenido por ellos ya que queremos asegurarnos de que nuestra generación venidera tenga más y mejores oportunidades de las que nosotros pudimos tener.

Les podría desear buena suerte pero basado en la ética y profesionalismo de la comunidad escolar de NGMS, se que no es necesario. Todos ustedes tendrán muchos éxitos y grandes logros.

Cordialmente,

Jami Miller

Director