Back to top

Carta para la Comunidad

news

Estimadas familias de la Secundaria de Northglenn,

Esperamos todos estén bien y con salud, extrañamos mucho el trabajar con ustedes y sus estudiantes. El miércoles 1ero de abril, empezaremos el aprendizaje en línea para todos los estudiantes. Los maestros han estado trabajando arduamente para poder diseñar sus clases  en línea, se que harán todo lo posible para hacer de esta experiencia, un entorno de aprendizaje completo para cada estudiante. A continuación les dejo unos puntos importantes:

-No habrá un horario establecido que los estudiantes tengan que seguir. Cada maestro pondrá de 2 a 2 horas y media de trabajo, actividades y tareas por semana. Esto será a partir de la semana del 1 de abril. A partir de esa fecha los estudiantes completarán  su trabajo a su ritmo, siguiendo las fechas de entrega que cada maestro establezca por semana.

Los maestros calificarán los trabajos y pondrán sus comentarios, este proceso se repetirá cada semana.

- Cada maestro  tomará asistencia una vez por semana, los viernes. Los estudiantes que trabajen en las tareas o trabajos en línea por semana, se les marcara como presentes.

-Las calificaciones seguirán poniéndose en Infinite campus (portal de padres).

-Muchos de los maestros ya empezaron a tener comunicación con los estudiantes, pero los estudiantes tienen que empezar a revisar la página en línea de sus maestros para obtener más información. Esto puede hacerse a traves  de la pagina web https://northglenn.adams12.org/ usted solo tendra que dar click en el grupo y el maestro al que pertenece el alumno. Los estudiantes también pueden mandar correos electrónicos a sus maestros si necesitan  alguna información en específico.

-Los estudiantes deben asegurarse que toman sus clases opcionales del último cuarto.

-Cada maestro tendrá aproximadamente dos horas de “oficina” todos los días,  para proporcionar ayuda, responder preguntas y apoyo en general para los estudiantes. Los maestro tendrá su horario en su página de internet.

-Les proporcionamos también la liga  para obtener la información más reciente del distrito a las familias:

www.adams12org/news/monitoring-coronavirus-2020-03-25

Contiene información sobre cómo solicitar un chromebook si su (s) estudiante (s) lo necesitan.

Si bien sabemos que el aprendizaje en línea no puede reemplazar al aprendizaje en persona, esperamos mantener a los estudiantes avanzando y conectados a su plan de estudios. Esperamos que este plan de aprendizaje y horario flexible, permita a las familias continuar poniendo como prioridad sus necesidades, mientras mantienen a los niños conectados con el aprendizaje y la secundaria de Northglenn. Sabemos que esto no será perfecto; sin embargo, trabajando juntos superaremos cualquier momento de estrés y terminaremos siendo una comunidad más unida. Gracias por trabajar con nosotros y esperamos conectarnos con todos en las próximas semanas.

Grant Underwood.

Director