Back to top

Carta para la Comunidad

Bond

Estimadas familias de estudiantes en Northglenn Middle,

¡Bienvenidos al año escolar 2019-2020! Nos alegra poder ver las caras alegres de nuestros estudiantes el 14 de agosto de 2019. El personal está trabajando arduamente preparándose para ofrecer el ambiente educativo más participativo posible. Como ustedes ya saben, este verano nuestra escuela tuvo una cantidad significativa de trabajo de renovación gracias al bono aprobado por la comunidad Five Star.

 Estamos muy contentos y orgullosos de recibir y compartir estas mejoras con ustedes pues no solamente mejoran nuestro ambiente educativo sino que también promueven el entorno y la cultura de nuestra escuela.

El equipo del proyecto de construcción tuvo solamente poco más de dos meses para completar la gran cantidad de mejoras en nuestra escuela. Aunque estamos orgullosos de todo el trabajo que se ha hecho, deseamos que sepan que todavía tenemos trabajo por completar.

El trabajo incluye:

●     Reemplazo de los casilleros de educación física para las niñas (agosto de 2019)

●     Reemplazo de las gradas en el gimnasio (octubre de 2019)

●     Reemplazo de cerca de 150 casilleros para estudiantes (octubre de 2019)

●     Mejoras en la capacidad eléctrica del edificio (noviembre de 2019)

Se espera que el impacto general causado a los estudiantes y al funcionamiento de la escuela será limitado. No anticipamos disrupciones diarias en las aulas pues intentaremos completar la mayoría de las instalaciones en las horas después de clases y los fines de semana, a menos que podamos hacer el trabajo durante el día escolar de manera segura y no disruptiva. 

El trabajo que falta no afecta el que podamos comenzar las clases como de costumbre. Sin embargo, pudiera notarse al visitar la escuela y tener algún impacto en los estudiantes, especialmente durante los primeros meses del nuevo año escolar. 

Un cambio significativo y notable es la entrada principal de la escuela. Ahora se requiere que los padres y la comunidad presenten su identificación con foto antes de poder entrar a la oficina de la escuela. Aunque esto requiere un paso adicional al entrar al edificio, esperamos que comprendan que está diseñado para aumentar la seguridad y protección de los estudiantes en la escuela.

Queremos agradecerles su paciencia y comprensión mientras completamos este trabajo pagado con el bono. Estamos ansiosos que el trabajo termine y podamos compartir con ustedes todas las nuevas y maravillosas mejoras que se han hecho a nuestra escuela.

Otra vez les damos la bienvenida y esperamos con alegría poder trabajar con ustedes y sus hijos.

Grant Underwood

Director